Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5488 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Se hizo lanzamiento oficial del Campeonato Nacional de ruta Meta 2019 en Villavicencio

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Logo-Nal-ruta-meta   720Logo-Nal-ruta-meta 720

Se realizó en Villavicencio el lanzamiento del Campeonato Nacional de ruta 2019, que tendrá como sede al departamento del Meta del 30 de enero al 3 de febrero del año entrante y donde estará lo mejor del pelotón nacional y algunas de las figuras que corren en el exterior.

La presentación del máximo evento del ciclismo nacional que será la antesala del Tour Colombia a realizarse del 12 al 17 de febrero contó con la presencia del presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González, y del llanero Omar Mendoza, quien deja las filas del Team Medellín para unirse al Manzana Postobón.

Igualmente estuvieron algunas de las viejas glorias de este deporte en el Meta como Ramiro Castro y Ricardo Ovalle, quienes fueron exaltados por ser los encargados de abrir los caminos de esta disciplina en el departamento.

Ovidio González manifestó que el Campeonato Nacional de ruta es una oportunidad de oro, y por eso destacó la voluntad política de la gobernadora Marcela Amaya en apoyar a Fedeciclismo y apostarle a que más de 400 ciclistas de ruta del país recorran las vías llaneras.

La contrarreloj individual se disputará el viernes 1 de febrero entre Cumaral y Villavicencio; las carreras de damas y la categoría sub 23 se harán el sábado 2, con las partidas desde Puerto Gaitán y la Torre Mirador Matapalo, en Puerto López, con llegada a la capital del Meta, y la prueba élite se correrá el domingo con salida en Villavicencio; irá a Granada, y regresará a la ciudad, donde cerrará con un circuito por sus principales vías.


blog comments powered by Disqus