Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5516 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Desde el momento que obtuvimos el liderato nos pusimos la meta de mantenerlo hasta el último día”: Didier Chaparro

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Didier Chaparro, estará de regreso al país este jueves junto con los demás integrantes de Team SuperGiros Didier Chaparro, estará de regreso al país este jueves junto con los demás integrantes de Team SuperGiros

Este jueves en horas de la tarde estará arribando al país Didier Chaparro, el nuevo campeón de la 38ª edición de la Vuelta a Chiriquí junto con los demás integrantes del equipo del Valle, SuperGiros Gane.

El caldense se proclamó como el nuevo rey de la prueba panameña en el día de ayer, en una carrera que tuvo 10 etapas y en la que Colombia ya  suma 21 títulos.

Didier Chaparro, a sus 31 años y oriundo de Manizales se despide de la escuadra de SuperGiros con un importante triunfo ya que en el 2019 estará defendiendo los colores del Orgullo Paisa.

El ‘escarabajo’ habló para Revistamundociclisitico.com hoy desde Panamá.

“Muy contentos con este triunfo para Colombia en la Vuelta a Chiriquí. Por fortuna no tuvimos problema para defender la camiseta amarilla en las últimas etapas. El equipo se comportó muy bien y sabía que teníamos toda la capacidad para controlar siempre la carrera”, expresó Didier Chaparro.

Además señaló: “Quiero dedicarle el triunfo al team SuperGiros y en especial a los cuatro compañeros que me acompañaron en esta carrera como fueron Cristian Tamayo, Brayan Ramírez, Hebert Gutiérrez y Yuber Contreras, ellos fueron los que pudieron mantener este liderato durante casi toda la carrera, desde el momento que obtuvimos el liderato estuvieron siempre pendientes y nos pusimos la meta de mantenerlo hasta el último día y lo logramos”.

Comentó igualmente: “Estamos aún  en Panamá. Tuvimos una cena anoche y hoy volamos a Colombia y estaremos llegando a Cali a las 5 de la tarde. Después me pondré en contacto con el nuevo equipo para saber con qué carreras voy a comenzar el 2019”.


blog comments powered by Disqus